top_banner
top_banner
top_banner
top_banner

Maquillaje Glamoroso de Grinch: ¡Asume el Protagonismo Navideño!

Se acerca la Navidad, así que es hora de liberar a tu Grinch interior y acaparar todas las miradas con tus looks de maquillaje más glamurosos.

Ya sea que quieras imitar al villano más querido de la Navidad con sombra de ojos verde o optar por un look festivo más sutil, tenemos un tutorial (y todos los productos esenciales, por supuesto) para ti.

Prepárate para acaparar miradas y robar corazones con estos tres looks de maquillaje glamurosos.

1. Verde Grinch, por supuesto


Este primer look es nuestra mezcla ideal de diversión festiva y un toque de picardía. El maquillaje de ojos es la pieza central, así que empieza por preparar tus párpados con una prebase de maquillaje hidratante. Nos gusta esta Prebase hidratante Good Grip, formulada sin siliconas ni aceite para fijar el maquillaje todo el día sin crear un aspecto graso.

Aplica solo unas pocas palmaditas de prebase y deja secar antes de pasar al siguiente paso: la sombra de ojos. Usa tu pincel de sombra de ojos más esponjoso para aplicar el tono de verde más Grinch que tengas, difuminándolo en el pliegue del párpado para obtener un pigmento uniforme. No te preocupes por oscurecer el color a medida que te acercas a la esquina exterior; para este look, queremos un verde uniforme.

Aplica solo unas pocas palmaditas de primer y déjalo secar antes de pasar al siguiente paso: Sombra de ojos. Usa tu pincel de sombra de ojos más esponjoso para aplicar el tono de verde más Grinch que tengas, difuminándolo en el pliegue del párpado para obtener un pigmento uniforme. No te preocupes por oscurecer el color a medida que te acercas a la esquina exterior; para este look, queremos un verde uniforme.

Luego, usa tu dedo para aplicar solo unos puntos de un tono claro y brillante en la esquina interior de tus ojos. También puedes usar iluminador, pero te recomendamos probar el tono "In a Twist" de nuestra paleta de sombras de ojos Jazy Jigsaw. Estas sombras de ojos en crema se deslizan como un sueño.

Ahora que has creado una base verde bonita y sencilla, es hora de aumentar el dramatismo con un atrevido ojo de gato. Elige tu delineador negro favorito: nos encanta este delineador a prueba de agua, que viene con una punta de precisión y un sello de alas para que el delineado con alas sea más fácil que nunca.

Empieza en el centro del ojo, justo por encima de la pupila, y engrosa el delineador a medida que te acercas al lagrimal. Luego, estrecha la línea de nuevo hasta formar una ala afilada que termine aproximadamente un centímetro después del borde exterior del párpado.

Cuando tu sombra de ojos y delineador estén listos, te recomendamos que los repases con un poco de spray fijador (prueba nuestro Rick y Morty Pickle Rick aerosol).

Finalmente, riza tus pestañas con un rizador de pestañas resistente y llama la atención con pestañas altísimas gracias a nuestro voluminizador. Máscara todo en uno para volumen y longitud. Esta fórmula duradera, resistente al agua y sin grumos viene en un estuche verde y negro que combina con la temática del día.

Y, ¡voilá! Tu look de maquillaje verde Grinch está listo.

2. Glamour navideño suave

Para este look, nos inclinamos por la estética de chica limpia con un toque de brillo navideño. El maquillaje de chica limpia se centra en la belleza natural de un rostro fresco, así que empieza por crear un lienzo de piel luminosa.

Comienza hidratando y preparando tu piel con una prebase hidratante. No es necesario excederse: unas pocas aplicaciones de prebase deberían ser suficientes para fijar el resto del maquillaje.

A continuación, toma tu corrector favorito y aplícalo suavemente para cubrir cualquier ojera o imperfección. Para crear la ilusión de una piel sin maquillaje, te recomendamos aplicar el corrector en la muñeca con toques suaves y luego, con un dedo, transferirlo a la imperfección. Da golpecitos suaves para cubrir poco a poco, deteniéndote cuando alcances la consistencia ideal.

Una vez que tu piel luzca tan limpia que hasta el Grinch la envidiaría, es hora de añadir un toque de glamour. Usando la misma técnica de transferencia de la muñeca, aplica el iluminador con pequeños toques en los puntos más prominentes del rostro: la parte superior de los pómulos, la punta de la nariz y el arco de Cupido.

Nuestro Iluminador líquido Glow Bloom es perfecto para esto, gracias a su fórmula ligera y supermodulable. Viene en tres tonos diferentes: Vanilla Frost, Bellini Brunch y Tea Cake, para que puedas elegir el tono que te parezca más Grinch.

La pieza más esencial del glamour suave de las fiestas es el maquillaje de ojos. Recomendamos usar tonos neutros cálidos y brillantes, como el tono "Trick of Fate" de nuestra paleta de sombras de ojos Jazy Jigsaw. 38);">, para la base. Si tienes ojos color avellana, verdes o marrones, opta por tonos bronce y dorado. Si tienes ojos azules, un tono chocolate brillante sin duda los hará resaltar.

Con una brocha suave para sombras de ojos, aplica la sombra difuminándola hasta el pliegue del párpado. Sea cual sea el tono que elijas para el párpado, elige un tono más claro para presionar en el lagrimal y lograr un brillo sutil y bonito.

(Por ejemplo, si usaste "Trick of Fate" en el párpado, te conviene usar "In a Twist" en el lagrimal).

Completa el look con unas buenas pestañas postizas. Puede que te cueste un par de intentos dominarlas, pero créenos: las pestañas postizas son la mejor arma secreta para asegurarte ese beso bajo el muérdago estas fiestas. (Y quizás aún mejor, ¡no tendrás que lidiar con quitarte el rímel cuando lleves pestañas postizas! Dile adiós a los ojos de mapache). Si eres nueva en esto de las pestañas postizas, quizás quieras practicar un par de veces antes de una ocasión importante. Una vez que hayas terminado, aplica un aceite labial hidratante y ¡lista! Glamour navideño, listo.

3. Un toque de color festivo

Nuestro último look glamoroso de Grinch es perfecto para una ruta de bares navideña, una Santacon o cualquier ocasión que requiera máxima picardía. Comienza con un rostro neutro: crema hidratante, quizás unos puntos de corrector, y eso es todo.

El verdadero trabajo empieza con las cejas. Con un cepillo de cerdas, peina tus cejas hacia arriba, al estilo de las cejas con jabón, un viral de TikTok. A continuación, usa el mismo cepillo para aplicar gel para cejas (la laca también funciona en caso de urgencia) antes de usar un dedo o el mango del cepillo de cerdas para delinear suavemente la parte superior de las cejas. El objetivo es aplanar los pelos lo suficiente para darles una forma definida, a la vez que permite el máximo volumen y esponjosidad.

Te recomendamos usar nuestro gel transparente para cejas Set Me Up para esto: es resistente a las manchas y de larga duración, lo que significa que mantendrá tus cejas en su lugar sin dejarlas pegajosas.

Deja que tus cejas se asienten unos minutos antes de retocarlas o rellenar cualquier zona sin maquillaje, y luego es hora del resto del maquillaje de ojos. Este impactante look navideño requiere delineador verde, sombra roja brillante y tu rímel favorito.

Empieza usando una brocha suave para difuminar la sombra roja brillante en el pliegue del párpado. Quieres que rellene el área donde aplicarías las sombras oscuras en un ojo ahumado. Puede que se vea un poco alocado ahora mismo, pero no te preocupes, todo va a quedar bien pronto.

Una vez que hayas difuminado el rojo para formar una especie de ojo ahumado de un solo tono, toma el delineador verde y empieza a dibujar un ojo de gato. Recomendamos empezar en el centro del ojo, justo encima de la pupila, y engrosar lentamente la línea a medida que te acercas al lagrimal. Luego, ahórratela hasta formar una ala afilada que termine a un centímetro del párpado. Debe extenderse justo más allá de la sombra roja.

Es tentador dibujar el delineador de ojos con alas con los ojos cerrados, pero hacerlo de esta manera puede dificultar determinar cómo se verá realmente el delineador con los ojos abiertos (es decir, el 95 % de las veces). Intenta lograr la forma de la ala con los ojos abiertos, luego rellénala y unifícala con los ojos cerrados.

Una vez que el delineador esté completamente seco, riza tus pestañas y aplica tu máscara voluminizadora favorita. Recomendamos dos capas para un efecto sorpresa máximo. Luego, aplica un brillo labial hidratante y ¡listo! Un look de maquillaje navideño bicolor que incluso la gente de VillaQuién apreciaría.

Productos hechos con cuidado

En SHEGLAM, nos esforzamos por crear productos asequibles con la máxima calidad. Por eso, muchos de nuestros productos cuentan con la certificación Leaping Bunny, lo que significa que se fabricaron sin pruebas ni crueldad animal.

También nos esforzamos por usar ingredientes nutritivos e hidratantes siempre que sea posible y evitar las siliconas, los parabenos y los alcoholes, que a menudo se incluyen en los productos cosméticos pero que pueden causar reacciones alérgicas. Reacciones (y, en general, no son las mejores para tu piel).

Así que, ya sea que estés toda la noche de fiesta junto al árbol de Navidad o simplemente disfrutando de una salida con amigos, cuando compres con nosotros, ten la seguridad de que estás en buenas manos.

Puede que el Grinch haya intentado robarte la Navidad, pero nuestro objetivo es robarte el corazón y, de paso, ofrecerte increíbles looks de maquillaje glamurosos.