top_banner
top_banner
top_banner
top_banner

Maquillaje de ojos navideño para unas fiestas glamurosas

Estás en el lugar indicado si quieres lucir un look navideño que brille más que la estrella del árbol de Navidad.

Las fiestas son la época perfecta para ser creativa con tu maquillaje. Ya sea que quieras probar un look navideño sensual o un toque de color festivo, tenemos un tutorial para ti. Pon tu lista de reproducción navideña favorita, relájate y prepárate para crear looks navideños glamurosos.

1. Pliegue cortado de Navidad blanca

Este look requiere un poco de habilidad con el pliegue cortado. Necesitarás los siguientes productos:

  • Sombra de ojos rosa pálido
  • Sombra de ojos malva o rojo oscuro
  • Delineador de ojos líquido blanco
  • Delineador de ojos líquido negro
  • Prebase de sombra de ojos


Empieza por aplicar una prebase en los párpados con unas cuantas aplicaciones de prebase de alta calidad. Este look en particular enfatiza un alto contraste entre tonos, ¡y la prebase evitará que el color se desvanezca!

Luego, con un pincel para difuminar sombras de ojos, toma esa sombra de ojos roja oscura (recomendamos el tono Heartbreaker de nuestra gama de Paleta Love Candy) y aplica el color con toques suaves en el pliegue, difuminándolo a medida que te acercas al arco de la ceja. Piensa en un ojo ahumado: la sección más oscura y vibrante del color debe estar justo en el pliegue y por encima.

Una vez que hayas difuminado el rojo oscuro, es hora de aplicar el tono rosa pálido. Con una brocha para sombras de ojos de cerdas densas, rellena el resto del párpado con rosa pálido.

Normalmente, recomendamos difuminar los dos tonos para lograr un efecto ahumado uniforme, pero para este look, busca que ambos tonos sean visualmente muy distintos. El rosa pálido debe cubrir todo el párpado, incluyendo la comisura exterior donde normalmente se difumina el rojo oscuro.

A continuación, toma tu delineador líquido negro (recomendamos este lápiz impermeable de precisión) y, comenzando justo por encima del centro de tu pupila, traza cuidadosamente la línea de las pestañas superiores antes extendiéndolo más allá del ángulo externo del ojo. Extiende el delineador aproximadamente un centímetro más allá del ojo, asegurándote de que se estreche en una ala definida.

La siguiente parte de este look es donde entra en juego tu habilidad con el pliegue. Usando un Delineador líquido blanco (un crayón de maquillaje blanco bien afilado también sirve), dibuja una línea justo sobre el límite entre la sombra rosa pálido y la roja oscura. Esta línea blanca debe trazar la curva del pliegue del párpado, extendiéndose paralelamente al delineador negro, dejando un pequeño espacio entre ambas.

Con los ojos abiertos, el delineador blanco y el negro deben curvarse paralelos.

Mantén el párpado presionado durante un minuto, dejando que se seque y se fije. Finalmente, dibuja pequeños y delicados copos de nieve con la sombra roja sobre el pliegue del párpado usando el mismo delineador blanco.

Para esto, solo necesitas la punta del bolígrafo y, nuevamente, asegúrate de dejar que los copos se sequen bien antes de moverlos o tocarlos accidentalmente.

Vivas en un lugar donde nieva o no, puedes celebrar las fiestas de invierno con estilo.

2. Alegría navideña en rojo y verde

Si el último look te hizo sudar, no te preocupes, lo tomaremos con un poco más de calma con este siguiente. Para lograr este look de maquillaje, necesitarás:

  • Delineador líquido negro
  • Prebase de sombra de ojos
  • Sombra de ojos roja
  • Delineador en gel verde
  • Iluminador
  • Máscara de pestañas

Al igual que en el primer tutorial, empieza este look aplicando una prebase de sombras en el párpado. (Solo necesitas unas cuantas aplicaciones y un par de minutos para que se seque). Después, con una brocha suave para sombras, aplica una sombra roja por todo el párpado, desde las comisuras hasta el pliegue.

Puedes optar por un acabado mate o brillante; tú decides. Si prefieres usar brillos, te recomendamos el gel con brillo Crystal Flutter, de pigmentación intensa, en el tono Cocoon.Crystal Flutter Glitter Gel

Una vez que hayas difuminado la sombra de ojos por todo el párpado, aplica un Delineador de ojos en gel verde Grinch y delinea debajo de la línea de las pestañas inferiores. Usa un dedo para difuminarlo, procurando que el color quede lo más cerca posible de la línea de las pestañas. (El objetivo es lucir festivo, no como si tuvieras unas ojeras verdes).

Finalmente, usa tu delineador líquido negro para dibujar un delineado alado, luego riza tus pestañas y aplica el rímel como de costumbre. El delineador negro enfatizará el contraste entre la sombra roja y verde y unificará el look.

Solo prepárate: nadie podrá resistirse a besarte bajo el muérdago con este maquillaje de ojos alegre y acebo.

3. Brillo, especias y un toque especial

Este look requiere un toque extra: pegamento para pestañas y lentejuelas rojas y doradas.

Comienza este look difuminando sombra de ojos malva oscura por todo el párpado con una brocha suave para sombras. Difumina hasta el pliegue del párpado. Con una brocha angular, aplica el mismo tono cerca de la línea de las pestañas inferiores.

Después, aplica una capa de rojo más claro y brillante sobre el malva con las mismas brochas para crear un ahumado navideño. Rocía todo el look con un spray fijador y déjalo secar antes de pasar a la parte divertida: el brillo. Aplica las lentejuelas y el brillo en la esquina exterior de tus ojos con un delineador de pestañas transparente. rgb(38, 38, 38);">, o aplica un poco de pegamento y las lentejuelas con la punta del dedo. Sigue la forma del ojo ahumado, estrechando el trazo de purpurina a medida que te alejas del párpado. Recomendamos usar lentejuelas rojas y doradas para un look festivo, pero puedes incorporar lentejuelas verdes, plateadas, blancas o del color que prefieras.

Termina el look rizando tus pestañas y aplicando una máscara de pestañas voluminizadora de larga duración, como nuestra Max Impact Extreme Máscara de pestañas voluminizadora.

4. Euforia navideña

Este próximo look también requiere algo extra. En concreto, necesitarás:

  • Delineador líquido verde
  • Sombra de ojos roja brillante
  • Pestañas postizas
  • Pegamento para pestañas
  • Cristales transparentes diminutos
  • Pinzas

Comienza aplicando la sombra roja con una brocha suave por todo el párpado, incluso hasta el pliegue. Recomendamos usar una sombra de ojos en gel para conseguir un look pigmentado deslumbrante.

Una vez que la sombra de ojos se haya fijado, toma tu delineador líquido (el delineador líquido Color Crush en el tono “Outdoorsy-ish” es perfecto para esto) y dibuja Un ala gruesa. Para lograr el ala perfecta, empieza justo por encima del centro de la pupila y aplica el delineador con los ojos abiertos.

Puede que sea tentador cerrar el ojo (y así tener más párpado para trabajar), pero al aplicarlo con el ojo abierto, puedes ver cómo se verá el delineador la mayor parte del tiempo. Esto será especialmente útil si tienes los ojos encapuchados. Una vez que tengas la forma básica, puedes volver a la parte divertida y corregirla con el ojo cerrado.

Ahora viene la parte divertida. Vas a aplicar esos pequeños cristales transparentes en el párpado, justo en el borde entre el delineador verde y la sombra roja. Puedes aplicar tantos como quieras, pero asegúrate de espaciarlos uniformemente para un efecto WOW máximo.

Aplica un pequeño punto de pegamento para pestañas en cada cristal, luego usa las pinzas para colocarlos en tu párpado. Te recomendamos seguir la forma del delineador de ojos alado.

Finalmente, usa el mismo pegamento para pestañas para aplicar tu par de pestañas postizasfavoritauna higiene adecuada del maquillaje lo es todo.)

¿Por qué comprar con nosotros?

No solo tenemos todas las herramientas que necesitas para lograr tu maquillaje navideño, sino que las hemos elaborado con mimo. Muchos de nuestros productos son veganos y todos están certificados por Leaping Bunny, lo que significa que no se dañó a ningún animal durante su elaboración.

Formulamos nuestros productos sin fragancia, parabenos, siliconas y alcohol con la mayor frecuencia posible, para minimizar cualquier posible alérgico reacciones.

Además, trabajamos constantemente en nuevas y emocionantes colaboraciones, como nuestra reciente Colección PowerPuff Girls x SHEGLAM.

Nada nos llena de alegría que crear productos que sabemos que a nuestras clientas les encantarán. Así que, si no sabes qué maquillaje de ojos combinar con tu look navideño glamuroso, déjanos hacerlo por ti. Con uno de estos looks, seguro que acapararás todas las miradas toda la noche.