top_banner
top_banner
top_banner
top_banner

Cómo conseguir unos labios desenfadados en 7 pasos

¡Llamando a todas las chicas a la pista! Si buscas consejos fáciles para conseguir unos labios desenfadados desde la comodidad de tu casa, esta guía es para ti.

Con los productos adecuados y algunos trucos bajo la manga, puedes conseguir el look de labios que siempre has deseado.

¿Qué son los labios de malabarismo?

Antes de explicar cómo lograr unos labios de malabarismo, debemos responder la importante pregunta de qué son en primer lugar. Labios de baddie es otro nombre para los labios carnosos y voluminosos que han sido furor últimamente. Aunque tu mente pueda pensar inmediatamente en looks de maquillaje más dramáticos, puedes jugar con los tonos de tu look de labios de baddie para hacerlo más natural y sutil para una compra rápida o más elegante y atrevido para una cita nocturna.

¿Cómo conseguir unos labios descarados en casa?

Ahora que ya sabes qué son los labios descarados, es hora de descubrir cómo lograr este look voluminoso y completo. Siguiendo nuestros siete pasos, ¡tendrás unos labios listos para la alfombra roja en un abrir y cerrar de ojos (incluso si tu día incluye más recados que entregas de premios)!

1. Prepara tus labios (exfolia e hidrata)

Antes de siquiera pensar en labiales y brillos labiales, debes preparar tus labios. Al igual que lavas, exfolias e hidratas tu rostro antes de aplicar la base, necesitas cuidar tus labios con el mismo esmero.

Comienza exfoliando tus labios. Recomendamos usar un exfoliante labial, como el Bubble Buff Lip Scrub, para eliminar cualquier residuo de maquillaje que pueda quedar en tus labios y exfoliarlos suavemente. Si no tienes un exfoliante labial a mano, ¡puedes seguir este paso! Toma un paño limpio y humedécelo ligeramente con agua tibia. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente, ya que podría dañar tus labios. Frota suavemente los labios con la toallita haciendo círculos para eliminar la piel seca o los restos de maquillaje. Una vez que hayas terminado con la exfoliación, es hora de hidratar tus labios. Aplica nuestro Bálsamo Labial Nutritivo en tus labios y espera unos minutos para que se absorba antes de continuar.

2. Planifica tu look

Mientras tus labios absorben el bálsamo labial, tómate un minuto para planificar tu look y reunir todos los productos que necesitarás. Para lograr unos labios con un look completo y espectacular, necesitarás contorno, delineador, brillo, lápiz labial e iluminador.

Si no estás segura de qué color de producto usar para que tus labios se vean más grandes, ten en cuenta que los tonos nude un poco más oscuros que tu tono de piel generalmente harán que tus labios se vean más grandes. Dicho esto, puedes conseguir el característico look regordete con casi cualquier tono, así que no te limites a una paleta neutra si te apetece algo más colorido.

3. Primero lo primero... ¡Contorno!

Esto puede ser una novedad para algunas personas, pero antes de usar tus productos para labios, debes probar tu contorno. Aunque quizás asocies el contorno solo con los pómulos, la mandíbula y la frente, en realidad puedes contornear tus labios para que se vean más grandes.

Aplica un poco de tu contorno favorito debajo del labio inferior para realzar el volumen que buscas. Solo necesitas un toque de tu contorno favorito aquí para lograr la sombra que hará que tus labios se vean más grandes.

4. Delinea y sobredelinea tus labios

Una vez que el contorno esté bien difuminado, es hora de pasar al delineador de labios. Intenta encontrar un delineador que combine con el tono del labial que usarás después para que el efecto sea lo más favorecedor posible. Para sacarle el máximo provecho a tu delineador de labios, puedes usar nuestro Delineador de labios voluminizador Bold Booster, que utiliza la tecnología Heat + Ice para darle a tus labios un impulso extra.

Con el delineador de labios, comienza dibujando una "X" en el arco de Cupido. Esto te ayudará a asegurar que tu look sea lo más simétrico posible. Dado que buscas unos labios lo más voluminosos posible, deberás trazar ligeramente fuera de la línea natural de tus labios a medida que bajas desde la punta de la "X" hasta las comisuras.

Una vez que hayas recorrido aproximadamente tres cuartos de la línea de tus labios, tira suavemente del delineador hacia adentro para que vuelva a la línea natural de tus labios. Hacerlo ayudará a que tus labios se vean lo más voluminosos posible sin darles una apariencia exagerada o falsa. Haz lo mismo a lo largo de la línea del labio inferior.

A partir de aquí, tienes dos opciones. Para un look menos dramático, puedes usar el dedo o una brocha pequeña para difuminar el delineador hacia el centro de los labios. Si quieres que tu look de labios no se mueva durante todo el día, puedes rellenarlos completamente con delineador para un efecto más intenso y dramático.

5. Aplica el tono de labial que prefieras

Cuando se trata de lápiz labial y labios rebeldes, la mejor manera de conseguir unos labios con un aspecto más voluminoso es inspirarse en el maquillaje de los 90 y usar dos tonos diferentes. Busca dos colores de labial de la misma gama, pero con algunos tonos de diferencia. ¡Recuerda que el tono más oscuro debe combinar con tu delineador!

Con el tono de labial más oscuro, traza el contorno de tus labios. Luego, usa una brocha para extender suavemente el labial hacia el centro de los labios. Esto le dará al look general una sensación más difuminada y natural. Una vez que estés satisfecha con el tono más oscuro, usa una brocha limpia para aplicar el tono más claro en el centro de los labios y difuminar los dos colores.

6. Dale volumen a tus labios con brillo

Una de las maneras más fáciles de conseguir unos labios con un look más atrevido es usar un brillo que dé volumen a los labios. Si quieres un producto pigmentado que rellene tus labios y les dé un toque de color, prueba nuestro Bold Booster Lip Plumper.

Disponible en una amplia variedad de tonos, este producto es fácil de aplicar y dará volumen a tus labios a la vez que los hidrata con ácido hialurónico y aceite de jojoba para que queden tan humectados como brillantes.

Para un enfoque más sutil y unos labios con un aspecto más voluminoso, prueba el Hot Goss Plumping Lip Brillo labial. Este brillo labial le dará a tus labios una sensación cálida y refrescante que los dejará con un aspecto más voluminoso que nunca.

7. Resalta tu arco de Cupido

Con el delineador, el lápiz labial y el brillo labial puestos, estás lista para el paso final. Es hora de resaltar tu arco de Cupido. Tu arco de Cupido es la ligera depresión de tu labio superior y, al igual que contornear el labio inferior, resaltar este punto puede hacer que tus labios se vean más voluminosos y es como la guinda del pastel para un look de labios rebeldes.

Toma tu iluminador favorito y aplícalo un poco justo por encima de la depresión de tu arco de Cupido. Si no tienes un arco de Cupido pronunciado, ilumina justo por encima del centro de tu labio superior.

Asegúrate de aplicar el iluminador en la piel justo por encima de tus labios, en lugar de sobre el lápiz labial o el delineador de labios. Recomendamos nuestro iluminador líquido Glow Bloom para este paso, ya que es muy fácil de difuminar y evita que se manche el polvo en los labios.

¿En qué se diferencian los labios de Baddie de los labios de cristal?

Los labios de mal gusto suelen confundirse con otra tendencia de moda en maquillaje de labios: los labios de cristal. Aunque son similares, existen algunas diferencias cruciales. Mientras que el look de labios de mal gusto se centra en aumentar el volumen y la percepción del tamaño de los labios, los labios de cristal se definen por la apariencia húmeda que les dan.

Cuando los labios de cristal están bien hechos, casi deberían parecer cubiertos por una capa brillante de aceite. Los labios de mal gusto, por otro lado, se definen por la forma y el volumen que le dan a tus labios. Dicho esto, puedes combinar fácilmente estos dos estilos para conseguir los labios más brillantes y carnosos que puedas imaginar.

¿Qué color de labial hará que tus labios se vean más voluminosos?

Ya eres una experta en labios, así que es hora de probar este look en casa. Esto podría dejarte pensando cómo elegir el mejor tono para tus labios. Una regla general a tener en cuenta es que los tonos nude y neutros tienden a hacer que los labios se vean más voluminosos.

Otro truco a tener en cuenta a la hora de elegir los tonos para tu look de labios baddie es que los labiales y brillos labiales brillantes siempre harán que tus labios se vean más grandes que un tono mate. Además, no olvides tener en cuenta tus subtonos al elegir tus tonos.

Si tienes subtonos cálidos, los tonos melocotón, marrón dorado y marrón anaranjado suelen quedarte genial. Para las personas con subtonos fríos, los tonos nude rosados, rosa y malva pueden ser los más favorecedores.

Dale un toque especial a tus labios de estilo rebelde

Ya dominas el look de labios de estilo rebelde, ¡así que es hora de presumirlos! Cuando empieces a tomar y publicar fotos, no olvides etiquetarnos. Eres nuestra inspiración en SHEGLAM, ¡y queremos formar parte de tu experiencia de maquillaje!